Los primeros días en Madrid

Kimberly: Los primeros días en Madrid hacía frío Yo estoy en Madrid desde hace tres semanas. Cuando conocí a mi madre, yo estaba muy nerviosa. El primer fin de semana, fui a Granada con mis amigas. Mi madre me había dicho que hace frío en Granada pero me sorprendió el tiempo en La Alhambra. En La Alhambra hace más frío que en Madrid. Estábamos sacando fotografías en la catedral y de repente mi amiga se dio cuenta de que su monedero estaba abierto. Una persona había tomado su billetera. Yo le di a mi amiga efectivo para llamar a sus padres, aunque ese incidente me divertía mucho.

Josh: Madrid: Una Ciudad Nueva

Vivo en España desde hace tres semanas. El primer día me alojé en un hotel. No puedo recordar su nombre, pero era muy bonito. Mi segundo día en Madrid, conocí a mi madre de España, que se llama Laura. También conocí a mi compañero de cuarto, se llama Amir. Laura, Amir y yo exploramos el barrio de Salamanca. Después de explorar, Amir y yo caminamos por Sol. Sol era divertida, había muchas personas y tiendas. Fuimos a un bar y bebimos cerveza y comimos tapas. Las tapas eran gratis. Cuando empecé mis clases, ya había salido mucho porque sabía que tenía que estudiar y trabajar mucho. Fui a Sevilla el fin de semana pasado. Cuando el tren salió, yo ya había estado allí dos horas, pero no estaba enojado porque Sevilla era hermosa. Hasta ahora me encanta Madrid. La ciudad es muy divertida y nueva. Hay muchas cosas que hacer y yo estoy contento de estar aquí.

Jack: Viaje a Sevilla

El fin de semana pasado los estudiantes de Boston University en Madrid viajaron a Sevilla. Antes del viaje estaba nervioso porque llegaba tarde para el tren. Tenía que tomar tres metros para llegar a Atocha Renfe. Pensaba que pasaría treinta minutos en el metro. La semana antes del viaje, tomé el metro a Sol en treinta minutos, pero no me había dado cuenta de que Sol no está cerca de Atocha Renfe. Llegué a la estación con tiempo libre antes de que el tren hubiera salido. Cuando era niño, no me gustaban los trenes, pero ahora, me gustan mucho por que mis amigos viajaban conmigo.

MarissaMarissa en Madrid

Tenía miedo de venir a Madrid. No sabía qué esperar y no había practicado español desde hace dos años. El primer y segundo día, tuvimos orientación y aprendimos más sobre el programa. Entonces fuimos a conocer a nuestras familias. Mi familia era muy agradable. Estaba feliz porque ellos saben mucho inglés. Me llevaron a cenar a un restaurante de tapas. Mis clases han sido difíciles porque mis profesores sólo hablan en español. Me gustaron los dos últimos fines de semana. El primer fin de semana mis amigos y yo fuimos a Granada. Era muy bonita. El programa había planeado un viaje a Sevilla para el último fin de semana. Hasta el momento Madrid ha sido bueno.