La semana de tranquilidad

Buenos días,

Hoy, marca la penúltima semana del programa; es decir que me queda una semana más. El viernes de la semana que viene, me voy a Suiza con mi padre y después al Londres y París; pero  bueno, quiero contaros que hice durante la semana.

Esta semana ha sido muy tranquila, pero lo peor era que hacía muchísimo calor cada día; espero que haga fresquito o buen tiempo para que podamos caminar afuera sin sudar, pero si hiciera tanto calor, nadaría en la piscina de mi casa. Cambiando de tercio, el martes, me reuní con mi amiga española que se llama Cris. La conozco desde hace tres años porque era, y sigue siendo, una amiga de Gonzalo, mi correspondiente del intercambio. Cris y yo nos vimos por la noche en Callao y subimos a El Corte Inglés, en la plaza de Callao, para ver la ciudad iluminada y para tomar una caña juntos. Después, bajamos y nos fuimos al Templo de Debod para seguir hablando. Pasamos un poco más de 3 horas juntos hablando en español y cuando volví a casa todavía me quedaba tarea para hacer antes de la clase. Después de despedirnos en la estación del metro, llamada Plaza de España, tuvimos que esperar a que llegara el tren; hombre, por la noche, el metro es horrible, hay que esperar 15 minutos en lugar de 5 minutos para que llegue el tren. La última vez que la vi antes de este programa fue hace 3 años y queremos que no vuelvan a pasar 3 años más antes de que nos veamos otra vez.

Bien, otro día, fui al retiro con Erin, Isavel y Mark para alquiler una barca en el estanque. Nos divertimos mucho pero como hacía mucho calor, estaba pensando en tirarme del barco para poder nadar en el agua. Después de hacer esta actividad, tuve que irme a Moncloa para una ruta con Jon; vimos las ruinas de los bunkers que usaban los nacionalistas durante la Guerra Civil. Después, cogí el metro para irme a casa para cambiarme de ropa, tenía prisa porque la clase terminó a las 6:15 y a las 7:40 tenía que estar en el Teatro Español y vivo muy lejos del teatro. Llegué al teatro a las 7:45 y vi un espectáculo de flamenco que me gustó; me parecía increíble que las personas pudieran tocar los instrumentos como habían hecho.

También, Jon nos ha recomendado ir al Museo de América y fui a visitarlo hoy. Esta noche me voy en autobús a Lisboa; tardaré casi 8 horas, pero valdrá la pena.